Francisco Fraile al frente del Comité Directivo del PAN en Puebla, tras renuncia de Salvador Escobedo

El ex Senador fue designado secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN durante la sesión de la Comisión Política Permanente

Francisco_Fraile
Francisco Fraile rechazó en una entrevista que este nombramiento haya sido un premio de consolación. Foto: Notimex

 

Francisco Fraile García fue designado como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, en sustitución de Salvador Escobedo Zoletto, ante la renuncia de este último hace una semana.

Esta designación se trató de un acuerdo entre diferentes liderazgos entre los que destacan Humberto Aguilar Coronado, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y otros panistas como el ex dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez.

La decisión se hizo dentro de la Comisión Política Permanente que sesionó este martes a puerta cerrada donde García rindió protesta en su cargo.

Francisco Fraile rechazó en una entrevista que este nombramiento haya sido un premio de consolación por no haber obtenido la candidatura de su partido a la gubernatura.

Manifestó que puso al servicio del PAN sus éxitos y sus derrotas acumuladas en 45 años de trayectoria partidista.

La segunda es poner a todos en movimiento para ganar. Esto no es sencillo. Es importante que todo aquel panista inscrito en el padrón se ponga en movimiento.

Expuso que Salvador Escobedo estaba haciendo una labor de unidad antes de renunciar a la secretaria general del PAN.

Manifestó que el gran reto del PAN es cerrara filas con la sociedad y demuestra que es un instrumento válido para gobernar.

 

Te puede interesar:

 

Por: Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZONA CONURBADA l El nuevo documento incluirá información de la zona conurbada, carreteras y zonas inundables que se han formado con el tiempo. Foto: Enfoque

Detectan 52 focos de inundación