Fortaleza de México está en el respeto a la pluralidad : Silvano Aureoles

Aureoles Conejo afirmó que, con el apoyo decidido del Gobierno Federal, en tres años Michoacán poco a poco ha ido recuperando el rumbo

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Los 45 mil millones de pesos de recursos federales que a la fecha se han destinado a Michoacán sólo en infraestructura, son muestra de lo mucho que se puede hacer si trabajamos con respeto a la legalidad y de manera coordinada, aseveró el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, quien este lunes entregó junto con el presidente Enrique Peña Nieto, la culminación de la carretera Sahuayo-Jiquilpan, en la región Lerma-Chapala.

Ante ello, el mandatario estatal dejó clara su convicción de mantener la apertura y disposición de colaboración con los Poderes y órdenes de Gobierno.

Porque la unidad en la diversidad es un signo de los nuevos tiempos y en Michoacán, sabemos que la fortaleza de México está en el respeto a la pluralidad política, apuntó.

 

Aureoles Conejo afirmó que, con el apoyo decidido del Gobierno Federal, en tres años Michoacán poco a poco ha ido recuperando el rumbo y la capacidad productiva, se encamina hacia la estabilidad financiera, económica, de seguridad y gobernabilidad.

El presidente Peña Nieto abundó que, de manera coordinada, haber establecido mayores condiciones de tranquilidad en Michoacán, al reducir el nivel de extorsiones y cerrar el paso al crimen, ha permitido que hoy la inversión extranjera haya aumentado casi 40 por ciento más, en comparación con el sexenio del michoacano Felipe Calderón.

Estos avances son producto de la colaboración y cooperación de dos gobiernos de origen partidario distinto, que tuvimos la visión compartida de impulsar el desarrollo de Michoacán; hoy las cifras hablan por sí solas, sostuvo.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDesde el Centro de Monitoreo en Tlalnepantla, buscan detectar delitos. Foto: ESPECIAL

Choferes tendrán Big Brother