Forman a nuevos pilotos

El gobernador morelense informó que para este 2019 se prevé un promedio de 30 mil horas de vuelo de instrucción a los alumnos

La entidad contribuirá a la preparación de profesionales. Foto: Especial
La entidad contribuirá a la preparación de profesionales. Foto: Especial

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, consideró que la entidad se está consolidando como la anfitriona del mundo en la formación de aviadores nacionales e internacionales.

En el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros, el ejecutivo estatal dio banderazo de salida del primer vuelo de instrucción de la Escuela de Aviación. El plantel impartirá el programa de Formación de Pilotos del corporativo francés Airbus.

Esto permite que Morelos se consolide como verdadero anfitrión del mundo, ya que estudiantes del país y del extranjero podrán realizar sus estudios de vuelo en nuestro estado, señaló desde la terminal aérea internacional.

El gobernador morelense informó que para este 2019 se prevé un promedio de 30 mil horas de vuelo de instrucción a los alumnos, de las cuales el 40 por ciento se realizarán en Morelos.

Blanco Bravo agregó que a este y a otros logros alcanzados, afirmó que su administración va por buen camino y en franco desarrollo, mismo que aliente a su equipo a trabajar con fuerza renovada para posicionar a Morelos.

Michel-Pierre Petit, director general de Airbus México Training Center, reconoció el apoyo del Gobierno de Morelos al permitir que desde su terminal aérea se imparta el programa de Formación de Pilotos Aviadores.

En tanto, Alfredo Velázquez Maciel, director de la Escuela de Aviación, apuntó que la llegada a la entidad es una muestra de credibilidad y confianza en el estado de Morelos, pues apuntó que ahí se encuentra erigido el mejor hangar para impartir clases.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?