Fiscalía despliega operativo en Tonalá en busca de los estudiantes de cine

Los primeros reportes señalan que elementos de la Fuerza Única de Jalisco recaban indicios de Salomón, Daniel y Marco en un predio de la zona

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

La tarde de este miércoles, la Fiscalía General del Estado realiza un fuerte operativo en la colonia Rancho de la Cruz en Tonalá como parte de la investigación que se lleva a cabo por los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el 19 de marzo en ese municipio. 

Los primeros reportes señalan que elementos de la Fuerza Única de Jalisco recaban indicios de SalomónDaniel y Marco en un predio de la zona. 

Hasta ahora la dependencia no ha brindado información, pero en el lugar también se encuentra presente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Sin dar detalles, en días pasados, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz señaló que en el caso hay avances importantes y que pronto serían dados a conocer. 

Preparan una manifestación más para exigir su localización 

un mes de la desaparición de los tres estudiantes, alumnos de la Universidad de Medios Audiovisuales convocan este jueves a una manifestación a partir de las 6 de la tarde. 

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM / IMAGEN DE ARCHIVO

La concentración se hará desde esa hora en la Glorieta de los Niños Héroes, recién nombrada como de los desaparecidos. 

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM ARCHIVO

De ahí partirán a las 6:30 de la tarde con rumbo a Casa Jalisco para exigir una vez más la localización de los jóvenes y resultados al gobernador. 

Fátima Aguilar / Corresponsal

¿Te gustó este contenido?