Fiscalía de Quintana Roo va tras la mamá de Borge

También buscan a 12 cómplices de Mauricio Góngora, excandidato a la gubernatura por el PRI, por abuso de poder y desvío de recursos públicos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

CANCÚN. La Fiscalía General de Quintana Roo solicitó a los visitantes y residentes aportar información para dar con el paradero de Yolanda Angulo Castilla, la madre del exgobernador Roberto Borge Angulo; así como de la ex titular del Instituto del Patrimonio Inmobiliario del estado de Quintana Roo, Claudia Romanillos.

FOTO: ESPECIAL

Además, refirió que espera la autorización del juez federal para girar orden de aprehensión contra 12 cómplices de Mauricio Góngora, excandidato a la gubernatura por el PRI para Quintana Roo, por los delitos de abuso de poder y desvío de recursos públicos.

En un comunicado, la Fiscalía informó que los amparos de las quejosas Rosa N AMPARO 300/2018 y Claudia N AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidas por la policía ministerial conforme las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC.

Por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense, citó la dependencia.

 

A continuación el comunicado:

 

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informa que, los amparos de las quejosas Rosa N AMPARO 300/2018 y Claudia N AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial, por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense.

 

Por Mauricio Conde, corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosImpiden a migrantes pedir asilo

Impiden a migrantes pedir asilo