Fiscalía de Puebla sigue investigación por muerte de tres policías

Durante la agresión también estuvieron presentes un policía municipal, el cual fue hospitalizado, así como otras dos personas que resultaron ilesas

FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado informó que continúan la investigación relacionda a los hechos en los que murieron tres policías municipales de Huehuetlán el Grande.
En un comunicado, señaló que la Fiscalía de Investigación Regional inició la carpeta derivada de la muerte de tres integrantes de la Policía Municipal; Alberto N, comandante; Nicanor N y Saly Judith.

La dependencia indicó que en el levantamiento de los cuerpos, que presentaban lesiones por arma de fuego, la mujer y uno de los varones estaban en la batea de la patrulla, en tanto que el segundo se ubicó a aproximadamente 200 metros de distancia de la unidad oficial.

 

Agregó que durante la agresión también estuvieron presentes un policía municipal, el cual fue hospitalizado, así como otras dos personas que resultaron ilesas.

La Fiscalía estatal enfatizó que inicialmente establece que los responsables iban a bordo de dos camionetas, por lo que se continúa con las investigaciones.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBARRERA. No es contaminante, resiste el oleaje y no daña el lecho marino. FOTOS: ESPECIAL

Sargazo detona S.O.S. internacional