Fiscalía de Jalisco identifica a dos de las 20 víctimas halladas en canal de aguas negras

Dentro de bolsas de plástico fueron encontrados los restos de una mujer y 19 hombres

Los 18 cuerpos restantes serán cotejados con la base de datos de personas desaparecidas, informó la Fiscalía estatal. Foto: @FiscaliaJal
Los 18 cuerpos restantes serán cotejados con la base de datos de personas desaparecidas, informó la Fiscalía estatal. Foto: @FiscaliaJal

La Fiscalía de Jalisco identificó dos de los 20 cuerpos encontrados este jueves y viernes en un canal de aguas negras ubicado en el límite de los municipios de Ixtlahuacan de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

La dependencia informó que la identificación de la primera víctima se dio gracias a una prueba de huellas dactilares en la que una dio positivo en la confronta de información; se trata de un hombre posiblemente originario de Sinaloa que cuenta con antecedentes penales.

Asimismo, la segunda v´íctima fue identificada al cotejar un tatuaje que tenía en el tobillo, el cual coincidía con las características de un hombre de Ixtlahuacan de los Membrillos que fue reportado como desaparecido el 25 de febrero de este año.

En tanto, la Fiscalía detalló que cotejará las características de las 18 víctimas restantes con el padrón de reporte de personas desaparecidas.

Cabe recordar que el pasado jueves, Fiscalía de Jalisco informó que habían sido encontrado 19 bolsas con presuntos restos humanos en el canal de aguas negras; el viernes, tras reanudar la búsqueda, fue hallada una más con el cuerpo de un hombre.

En total, fueron recuperados los cadáveres de una mujer y 19 hombres.

Para saber más: Fiscalía de Jalisco indaga 19 bolsas con presuntos restos humanos halladas en canal de aguas negras

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZONA CONURBADA l El nuevo documento incluirá información de la zona conurbada, carreteras y zonas inundables que se han formado con el tiempo. Foto: Enfoque

Detectan 52 focos de inundación