Fiscalía de Edomex confirma hallazgo de 6 cuerpos en Bosques de Aragón

El vehículo tipo Versa de color negro se encontraba sobre la avenida Bosques de Libia al cruce con Bosques de Argelia y tenía una pinta con la leyenda “Cártel Anti-unión”

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Nezahualcóyotl. Los cuerpos de seis personas, todos hombres, fueron localizados al interior de un automóvil la mañana de este martes en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de este municipio, confirmó la Fiscalía del Estado de México.

El vehículo tipo Versa de color negro y con placa de circulación F04AKH se encontraba sobre la avenida Bosques de Libia al cruce con Bosques de Argelia mismo que  sobre la portezuela del piloto tenía una pinta con la leyenda Cártel Anti-unión.

El secretario de seguridad ciudadana del municipio, Jorge Amador , indicó que el vehículo provenía de la Ciudad de México en compañía de otro durante la madrugada de este martes.

FOTO: ESPECIAL

Indicó que ya se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con el C5 de la Ciudad de México y del Estado de México para precisar el origen y el destino de los probables responsables de las ejecuciones.

De acuerdo con sus reportes de video vigilancia, ambos vehículos ingresaron al municipio a las 00:15 horas por avenida Oceanía, en la Delegación Gustavo A. Madero,  para después transitar por la avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente Bosques de Libia.

En ese punto, detalló el secretario, un sujeto descendió del automóvil Versa Negro para después abordar el auto blanco y retirarse junto con sus probables cómplices con dirección hacia el municipio de Ecatepec.

El director de seguridad ciudadana aclaró que, aunque los homicidios no se ejecutaron en el municipio, se está investigando si existe alguna causal para que los presuntos criminales este punto para abandonar los cadáveres.

FOTO: TWITTER

 

Por José Ríos/ Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosConstruyen comunidad vs. violencia

Construyen comunidad vs. violencia