Fieles de La Luz del Mundo claman apoyo a su líder Naasón Joaquín García

En el Estado de México, varios fieles que pertenecen a la iglesia de La Luz del Mundo clamaron su apoyo a Naasón Joaquín quien fue detenido por tráfico de personas

Fieles de la Luz del Mundo claman por Naasón
El contingente, encabezado con una lona que decía: Somos de los más de cinco millones que aceptamos el reto Foto: Mayeli Mariscal

Somos hijos en esta guerra, agradecemos al señor porque es vivir… Somos de Naasón Joaquín, de nuestro Apostól del Señor, entonaban pequeños procedentes del Valle de Chalco en el Estado de México que caminaban por las calles alrededor de la Iglesia central de la Luz del Mundo, la sede internacional que se ubica en la Hermosa Provincia.

De cuatro, seis y hasta 12 años, niñas y niños vestidos de blanco y rojo, las pequeñitas con chalinas españolas cubriendo sus cabezas, al igual que sus madres y maestras que las acompañaban y dirigían el cántico apoyado de una hoja en donde tenían el guion de la canción.

El contingente, encabezado con una lona que decía: Somos de los más de cinco millones que aceptamos el reto y estamos con usted. Le amamos Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Artículo relacionado: De junio a la fecha, más de 42 mil personas fueron bautizadas en la Iglesia de La Luz del Mundo

En los alrededores durante todo el día, en los lapsos de pausa en los cultos, grupos de coros, niños y adultos, caminan alrededor del templo cantando alabanzas para su líder.

La detención de Naasón Joaquín García, líder moral de esta religión, no ha mermado la fe de sus fieles, pues a pesar de ser acusado de al menos 26 delitos de índole sexual como pornografía infantil, y encontrarse recluido en California desde junio, la comunidad ha ido en aumento, sumando más de 42 mil bautizos en todo el mundo tan solo en los meses de junio, julio y lo que va de agosto.

Por: Mayeli Mariscal

dhfm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadosfeminicidios

Diseñan estrategia pro mujeres