Fernando Charleston, nuevo presidente del CDE del PRI en Morelos

El ex diputado federal y ex secretario de finanzas de Veracruz toma el cargo de manera provisional para impulsar la renovación del Comité estatal

FOTO @fercharleston
FOTO @fercharleston

Fernando Charleston Hernández, ex delegado del CEN del PRI en Morelos, fue designado como presidente provisional del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

Charleston Hernández es economista egresado del ITAM y cuenta con 20 años de experiencia en el servicio publico, siendo diputado federal y Secretario de Finanzas de Veracruz en el 2013.

El nuevo presidente provisional del CDE del PRI tendrá como tarea primordial coordinar y llevar a cabo a la brevedad el proceso de renovación del Comité y de los órganos estatutarios.

A los 10 meses de ocupar el cargo de Secretario de Finanzas de Veracruz se deslindó del cargo alegando motivos personales y profesionales.

La renuncia fue aceptada hasta junio de 2014 cuando se reincorporó a la Cámara de Diputados y siguió su trabajo parlamentario para después incorporarse como delegado del CEN del PRI en Colima, Veracruz y desde hace un año en Morelos.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso