Detienen a un adolescente acusado de abuso sexual y feminicidio contra su bebé

La bebé fue ingresada en un hospital donde perdió la vida, por lo que se iniciaron investigaciones por abuso sexual y feminicidio

La pequeña víctima de feminicidio tenía 11 meses. Foto: Especial.

La ola de feminicidios parece no terminar, esta tarde fue reportado el caso de una bebé de 11 meses de la que se desconoce su nombre, la cual habría sido golpeada y abusada sexualmente por su padre, un joven de 17 años, quien luego la habría lanzado al suelo causándole la muerte.

Los hechos registrados apenas el sábado 15 de febrero fueron evidenciados cuando la bebé fuera ingresada en un hospital del municipio Coyotepec, Estado de México por un traumatismo cráneo encefálico. En este escenario, se detectaron también señales de abuso sexual previo y síndrome del niño maltratado.

En este escenario, un trabajador social abrió una carpeta de investigación por el delito de violación en agravio a la menor, además de reunir elementos de prueba necesarios, para solicitar a un juez una orden de aprehensión en contra del padre de la pequeña, lo que fue otorgado.

Miembros de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron e ingresaran al menor de edad en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec, mientras es investigado por los cargos de abusos físicos, sexuales y el feminicidio de su pequeña hija.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.