Familia LeBron recorren zona montañosa en El Mante

Los integrantes de la familia LeBarón, recorrieron junto a colectivas de búsqueda uno de los campamento de exterminio que operaron hace más de cinco años

Adrián y Bryan, se encuentran participando en los recorridos que realizan los grupos Milynali Red CFS AC Foto: Especial

Los integrantes de la familia LeBarón, recorrieron junto a colectivas de búsqueda uno de los campamento de exterminio que operaron hace más de cinco años en la sierra de las Cucharas en El Mante, Tamaulipas.

Aquí se los acababan como si fueran los tiempos nazis, señaló Adrián, quien recolectó huesos y dientes humanos, los cuales estima llevan más de un lustro en esa zona montañosa.

Adrián y Bryan, se encuentran participando en los recorridos que realizan los grupos Milynali Red CFS AC, Siempre Vivos de Chilapa y el de Voz y Dignidad por los Nuestros.

Vine a encontrar, aquí acampaban, los secuestran, amenazan, los descuartizan aqui hay lugares donde los calcinas hay huesos. Tal vez de 7 años campamento y zona de exterminacion, declaró Adrián LeBaŕon.

Incluso aseguró que ha visitado otros puntos del país, pero nunca había sentido una vibra tan negativa de la que se percibe en la zona ubicada entre Llera de Canales, Xicotencalt y Ocampo.

Las colectivas califican el lugar como una zona de exterminio, aunque el lugar es extenso se cree que en la montaña hay un campamento más amplio.

En ese punto tienen trabajando más de un año, han logrado encontrar restos e indicios de que las víctimas eran colgadas, descuartizadas e incluso calcinadas.

Hay esperanzas de que con los restos localizados, las ropas y todas las pertenencias, se puedan encontrar indicios de que se trata de sus seres queridos que están desaparecidos desde hace años.

Por: Carlos Juárez

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.