Fallece niño herido por balacera en primaria de Nezahualcóyotl

Hasta el momento no se sabe nada del atacante y tampoco la identidad del hombre fallecido

Agentes de la Fiscalía del Estado de México mantienen cercado el acceso del centro escolar. Foto: Especial
Agentes de la Fiscalía del Estado de México mantienen cercado el acceso del centro escolar. Foto: Especial

El menor de edad, Lenin Gabriel N, de ocho años, que resultó herido tras una balacera en la colonia Las Virgencitas de Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México, falleció esta tarde por complicaciones en un centro médico de la localidad.

De acuerdo con reportes de seguridad, el menor fue herido en un impacto de bala a la altura del tórax, la cual se complicó cuando tenía atención médica en el Hospital Gustavo Baz Prada.

En total son dos personas que perdieron la vida tras la agresión, que iba directo contra un hombre de aproximadamente 35 años, suscitada la mañana de este martes frente a la la Escuela Primaria Profesora Manuela Hijonosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas cuando dos motociclistas asesinaron a un sujeto que se encontraba en el centro escolar y que había descendido de un automóvil Mitsubishi Lancer, con lámina número R46 BBB.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado con los responsables del tiroteo, mientras que agentes de la Fiscalía del Estado de México mantienen cercado el acceso del centro escolar.

ASÍ TE LO INFORMAMOS:

Balacera en primaria de Nezahualcóyotl deja un muerto y un niño herido

Por José Ríos

lhp

¿Te gustó este contenido?