Fallece director de ISSSTE-Mazatlán tras ataque a balazos

El doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio fue agredido a balazos frente a la clínica por un hombre que viajaba en un vehículo

FOTO: Facebook Miguel Angel Camacho Zamudio
FOTO: Facebook Miguel Angel Camacho Zamudio

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó que el doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la Clínica Hospital Mazatlán, murió como consecuencia del ataque del que fue objeto esta mañana.

En un comunicado, la dependencia federal señaló: “lamentamos comunicar que hace unos momentos el doctor falleció en la propia clínica de la cual fue director, después de que ingresara en el área de urgencias con un estado de salud delicado debido al acontecimiento”.

Tras extender el pésame a familiares y amigos de Camacho Zamudio, el ISSSTE dijo confiar en que la Fiscalía General de Sinaloa, “esclarezca con prontitud el deplorable hecho”.

Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, fue atacado a balazos por un hombre que viajaba en un vehículo color gris.

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió frente al área de urgencias de la clínica que dirigía, ubicada en la carretera Internacional y Fovissste.

Familiares del funcionario informaron que el cuerpo será velado en Escuinpa y después será sepultado en Malpica, municipio de Concordia, su tierra natal.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBÚSQUEDA. Así se vería en la actualidad Esmeralda, la hija menor
de José Luis Castillo, que desapareció en 2010, en Ciudad Juárez.

Exige localizar viva a su hija