Expulsan del PRI a exdiputado involucrado en ataque con acido a saxofonista

El comité del PRI en Oaxaca expresó su solidaridad con la saxofonista y solicitó a las autoridades competentes aplicar todo el peso de la ley

El sujeto que agredio a la joven fue expulsado. Foto: Cuartoscuro

El Comité Estatal del PRI en Oaxaca inició el proceso de expulsión del exdiputado local Juan Antonio Vera Carrizal, luego de que fuera señalado por la fiscalía estatal su presunta autoría intelectual en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

La representación estatal del tricolor en el estado informó que su presidente, Jorge González Illescas, lleva a cabo el proceso de expulsión al argumentar que el partido no tolerará conductas personales que vulneren a nuestra institución política y causen un agravio a la sociedad y mucho menos a las mujeres.

Este Comité Directivo Estatal reitera su llamado a preservar la legalidad y la vigencia del Estado de derecho como único camino para dirimir cualquier conflicto entre las y los oaxaqueños, indicó en un comunicado este miércoles.

El comité del PRI en Oaxaca expresó su solidaridad con la saxofonista y solicitó a las autoridades competentes aplicar todo el peso de la ley a los responsables de los hechos en los que resultó agredida.

Por: José Ríos

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.