Explosión en fuga de gas LP en Puebla deja 6 lesionados

El titular de la CGPCE, César Orlando Flores Sánchez descartó que exista peligro para la población pues la fuga se localiza en tierras de cultivo

Las personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia a hospitales cercanos. Foto: Especial.
Las personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia a hospitales cercanos. Foto: Especial.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE) informó que a las 07:28 horas ocurrió una explosión derivada de una fuga de un ducto de gas LP, ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla, dejando seis personas heridas.

Los lesionados son cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, quienes resultaron heridos con quemaduras de primer grado, quienes fueron canalizados al Hospital Integral del municipio.

Como consecuencia de la explosión del ducto de 24 pulgadas, tres de los elementos fueron reportados como estables, mientras que los otros tres podrían ser trasladados al Hospital Integral de Tecamachalco.

El titular de la CGPCE, César Orlando Flores Sánchezdescartó que exista peligro para la población pues la fuga se localiza en tierras de cultivo, pero reiteró a lA población no acercarse al lugar del incidente.

Te puede interesar:

¡Increíble! Investigadores descubren 5 nuevos arrecifes en el Golfo de México

Operan de la vesícula al gobernador de Coahuila

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLLAMADO. Abelardo Cuéllar instó a trabajadores a vigilar que se respete la libertad sindical. Foto: ENFOQUE

Avalan nueva ley laboral