Exfuncionario, a proceso penal

El exfuncionario presuntamente otorgó permisos del transporte público sin causa justificada y de manera ilegal, de acuerdo con la acusación

 Sobre Noé N pesa el
delito de ejercicio abusivo del servicio público. Foto: Especial
Sobre Noé N pesa el delito de ejercicio abusivo del servicio público. Foto: Especial

El ex director de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Morelos, identificado por las autoridades como Noé N, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio abusivo del servicio público.

El exfuncionario presuntamente otorgó permisos del transporte público sin causa justificada y de manera ilegal, de acuerdo con la acusación.

En una audiencia que se prolongó durante más de seis horas el domingo, el juez de control consideró que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción aportó elementos de prueba suficientes para otorgar la vinculación a proceso en contra del exfuncionario, quien permanece en prisión preventiva.

Durante la audiencia, la defensa del imputado presentó varios permisos y otros documentos que fueron asegurados por el agente del Ministerio Público, como datos de prueba que serán utilizados en la investigación.

El juzgador dio como plazo un mes para el cierre de la etapa de investigación.

Por Redacción de El Heraldo de México

edp

¿Te gustó este contenido?