Ex gobernador Roberto Sandoval reta a golpes a Enrique Ochoa

El miércoles pasado, Roberto Sandoval acusó a Enrique Ochoa de “haber hablado mal” de él y darle mal trato dentro de su partido

FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO
FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO

Tepic.- El ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda utilizó sus redes sociales para retar a golpes al ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa, a quien acusa de haberlo expulsado de su partido y señalarlo como responsable de varios delitos.

Por su parte, Ochoa responsabilizó públicamente al ex gobernador de Nayarit de lo que pudiera sucederle a él o a su familia.

Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace grilla, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por supuesta corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba, dijo.

Además, lo llamó cobarde y pidió no involucrar a su familia en estos hechos.

Por eso no seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos. No hables lo que no puedes defender Como Hombre !!, escribió Sandoval.

El pasado miércoles inició el conflicto-cuando Roberto Sandoval– cumplió un año de haber dejado el cargo y ante medios de comunicación acusó a Enrique Ochoa de haber hablado mal de él y darle mal trato dentro de su partido.

Además, resaltó que por esas diferencias, su gente decidió apoyar a candidatos de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Pero también lanzó una amenaza al ex líder tricolor: Ojalá me encuentre algún día a Enrique Ochoa, tengo mucho que hablar con él; ojalá y sin partidos políticos, lo vea hombre a hombre, expuso.

POR KARINA CANCINO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosINICIATIVA. La petición de Biestro se une a la
ya existente a nivel federal por parte de Morena. Foto: Enfoque

Pide Morena eliminar al IEE