Evacuan hoteles en Veracruz por una amenaza de bomba

El equipo de campaña del candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes, se encontraba en el hotel siguiendo la elección

FOTO: Juan José García
FOTO: Juan José García

Personal y huéspedes de un hotel ubicado en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho de esta ciudad de Veracruz fueron evacuados después de que se recibió una amenaza de bomba.

Personal del Hotel Double Tree by Hilton, que se localiza frente a la playa Regatas de este destino turístico, recibió el llamado anónimo de la amenaza alrededor de las tres de la tarde de este domingo, a tres horas del cierre de las 761 casillas que se instalaron para la jornada para elegir a presidentes municipales.

Los trabajadores solicitaron de inmediato el apoyo de las corporaciones de auxilio, como Protección Civil, la Policía Naval y los Bomberos, a la vez que procedieron a emitir la alerta a los huéspedes para desalojar el edificio.

Al llegar al hotel, el personal de Protección Civil acordó el área e incluso cerró la circulación en el carril norte-sur para evitar cualquier incidente.

Sin embargo, los elementos de auxilio no hallaron ningún objeto sospechoso en el hotel después de una revisión que se realizó a las diferentes áreas.

Cabe comentar que el equipo de campaña del candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se habría instalado en el hotel para dar seguimiento a la jornada de votación en la ciudad.

Incluso el hotel fue elegido por los panistas para dar un anuncio después del fin de los comicios de este domingo.

Por: Juan José García, corresponsal

¿Te gustó este contenido?