“Este memorial es un recordatorio a la autoridad”; protestan en Neza por feminicidios

Araceli Osorio madre de una víctima dijo que "ya no queremos más asesinadas, ni mujeres desaparecidas, niñas víctimas de violencia, tampoco queremos autoridades omisas

"Hemos aprendido de este dolor y sólo unidas vamos a lograr lo que todas buscamos que es justicia" FOTO: Cortesía

Marzo 24, 2019.- Familiares de mujeres asesinadas y colectivos sociales se reunieron en el memorial contra el feminicidio en el estado de México, en el palacio de gobierno de Nezahualcóyotl, para exigir justicia y un alto a la violencia.

Este memorial es un recordatorio a la autoridad omisa y negligente, les causa mucha molestia que nosotras pongamos estas cruces, las pusimos porque a nosotras no se olvida, nosotras tenemos presentes a nuestras hijas, Irinea Buendía, quien llevo el caso de su hija Mariana Lima hasta la SCJN.

Hemos aprendido de este dolor y sólo unidas vamos a lograr lo que todas buscamos que es justicia, indicó frente a la cruces rosas.

Por su parte, Araceli Osorio madre de una víctima dijo que ya no queremos más asesinadas, ni mujeres desaparecidas, niñas víctimas de violencia, tampoco queremos autoridades omisas porque aquí vamos a estar para recordarles que hagan su trabajo.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?