Equipo de espionaje fue localizado en oficinas de la Secretaría de Obras Públicas: vocero de Morelos

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco reveló que el equipo técnico encontrado se ubica en puntos estratégicos “que revela la clara intención de espiar"

"este hallazgo es real y perfectamente documentado", destacaron en un comunicado

Cuernavaca.- El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo localizó en oficinas gubernamentales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje.

En un comunicado de prensa, señala este hallazgo es real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es inquietante, incómodo e ilegal.

También refiere que la colocación de equipo técnico se ubica en puntos estratégicos que revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración.

En el texto del área de Comunicación Social del Gobierno de Morelos, informa que se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.
Además resalta que pone en riesgo la seguridad de los funcionarios y empleados del Poder Ejecutivo.

El vocero del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Francisco Reyes Olvera confirmó que el equipo de espionaje fue localizado en el oficinas de la Secretaría de Obras Públicas.

POR GUADLUPE FLORES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosREUNIÓN. En el encuentro ProgresivaMente
estuvo presente Yeidckol Polevnsky. Foto: Especial.

Defiende idea del progreso