Enrique Vargas regresará a gobernar Hixquilucan el 5 de julio

Vargas Del Villar destacó que a partir del 5 de julio, cuando concluye su licencia al cargo como presidente municipal, retomará sus actividades

HUIXQUILUCAN. El candidato a la presidencia municipal de Por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar, anunció que una vez que gane la elección para encabezar un segundo periodo municipal, se reincorporará a su puesto como edil, para continuar con los proyectos pendientes y concluir la administración 2016-2018.

Vargas Del Villar destacó que a partir del 5 de julio, cuando concluye su licencia al cargo como presidente municipal, retomará sus actividades, porque el bienestar de la población es el más importante.

Destacó que buscará al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, trabajar de manera coordinada por Huixquilucan.

El abanderado de la coalición PAN, PRD y MC señaló que la etapa de campaña quedó atrás.

Lo que sigue es continuar trabajando por los ciudadanos que en sus demandas no ven colores, sino respuesta a sus peticiones.

Destacó que una vez reincorporado en su puesto, concluirá los proyectos establecidos para este año e inmediatamente empezar en el 2019, con los compromisos adquiridos en los 35 días de campaña.

El político panista reiteró su disposición de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal, tal y como lo ha hecho desde que empezó administración de Del Mazo.

Por Leticia Ríos

¿Te gustó este contenido?