Enrique Vargas es elegido como presidente de la Comisión Política del PAN del Estado de México

La Comisión Política del PAN generará directrices estratégicas y políticas sobre acciones y determinaciones de los gobiernos y de las instituciones

enriquev
El PAN aprovechará las experiencias de todos los integrantes y líderes destacados del partido. Foto: Especial

Con votación unánime, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional del Estado de México, nombró a Enrique Vargas del Villar como presidente de la Comisión Política del Comité Directivo Estatal (CDE).

El PAN estatal informó que la Comisión Política, engloba a todas las corrientes panistas y a todos sus líderes fortaleciendo la unidad del partido.

Mediante un comunicado, el blanquiazul explicó que la Comisión Política es un órgano colegiado que analizará, reflexionará y generará directrices estratégicas y políticas sobre acciones y determinaciones de los gobiernos y de las instituciones.

 

 

Vargas del Villar, actual alcalde de Huixquilucan y presidente de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), planteó a consideración de la Comisión Permanente del CDE la lista de integrantes de la Comisión Política del PAN en el Edomex, que aglutina a fundadores del partido como Don Víctor Guerrero González y al ex candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Gómez Morin.

El documentó destacó que el PAN aprovechará las experiencias de todos los integrantes, líderes destacados del partido, para generar las líneas estratégicas y políticas sobre la vida política del Edomex y sus instituciones.

 

 

La Comisión Política también está integrada por el actual presidente del CDE del PAN mexiquense, Jorge Inzunza; así como los ex presidentes José Luis Durán Reveles, Francisco Gárate Chapa, Octavio Germán Olivares, Noé Aguilar Tinajero, Oscar Sánchez Juárez y Víctor Hugo Sondón Saavedra; así como alcaldes y alcaldesas panistas del Edomex.

 

Por: Leticia Ríos

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn la actualidad, el ejército
y la Marina vigilan
las playas. Foto: CUARTOSCURO

Alistan policía turística