Enrique Geyne advierte que en su gobierno no tolerará la corrupción

Destacó que la corrupción constituye un auténtico cáncer que se requiere extirpar

FOTO: Especial
FOTO: Especial

ATIZAPÁN.- Tras señalar que los habitantes del municipio están hartos de los gobiernos ineficientes del PAN, Enrique Geyne, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a esta alcaldía, advirtió que en su gobierno no será tolerada la corrupción en ninguna área de la administración, ni nivel del servicio público.

El abanderado priista destacó que en las últimas administraciones los funcionarios públicos municipales han preferido llenar sus bolsillos de dinero que trabajar en resolver los problemas de la comunidad.

En un encuentro con ciudadanos de las colonias San Juan Ixtacala Plano Sur y Lomas de Tepalcapa, destacó que la corrupción constituye un auténtico cáncer que se requiere extirpar, generado por los malos gobernantes que ha padecido la demarcación en los últimos 18 años,  provocando un enorme daño a los atizapenses.

 

 

La corrupción es la causante de que Atizapán se encuentre en condiciones deplorables, tanto en materia de seguridad pública como de servicios, ya que los funcionarios han preferido llenarse los bolsillos de dinero, que atender los reclamos de la población, indicó Enrique Geyne.

 

 

El candidato del PRI dijo que es inadmisible la actitud de la administración panista, que se maneja con gente improvisada, carente de todo compromiso con el municipio y que no cumple las demandas ciudadanas. Los atizapenses, ya están hartos de los gobiernos frívolos e ineficientes del PAN.

En otros temas, Erique Geyne señaló que no se enfrascará en dimes y diretes con otros actores políticos ni se caerá en el juego de la guerra sucia, en particular la de Morena.

 

 

No me voy a enganchar con esas personas que al carecer de propuestas, se dedican a denostar y pretenden desviar la atención, al hablar de demandas que jurídicamente no son procedentes.

Por Leticia Ríos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosOrganizaciones sociales
demandaron, a principios de agosto, la remoción del actual fiscal. FOTO: ESPECIAL

Cancún sufre 15 veces más asesinatos