Enrique Cárdenas quiere judicializar la elección del 2 de junio; afirma Miguel Barbosa

Tras las declaraciones de Enrique Cárdenas, Miguel Barbosa, candidato de Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Puebla, rechazó que haya elección de estado

Miguel Barbosa
Miguel Barbosa dejó en claro que tiene la solidez del voto a favor del proyecto que encabeza. Foto: Twitter

Puebla. El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que Enrique Cárdenas Sánchez va a querer judicializar la elección del 2 de junio y rechazó que se esté fraguando una elección de Estado como lo han acusado los partidos que postulan al académico.

Van a judicializarla, pero va a ver una diferencia tan grande en los votos que van a quedar en ridículo, todos tienen derecho a judicializar las cosas aunque sean impugnaciones son fundamento, pero tienen derecho a presentarla, pronunció.

Sin embargo, dejó en claro que tiene la solidez del voto a favor del proyecto que encabeza, pues ha acreditado que es el candidato que representa la mejor propuesta y que ha recorrido el mayor número de municipios, además de que tiene un programa de gobierno muy avanzado.

Te puede interesar: Enrique Cárdenas denuncia una posible elección de estado

Sostuvo que la guerra sucia que han emprendido a través de redes sociales en su contra se les revirtió a quienes la están haciendo, pues desde el año pasado tampoco les sirvió, además de que el que entró como el candidato impoluto, acabó como poluto, en referencia a Enrique Cárdenas Sánchez.

Respecto a la amonestación que le interpuso la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), Miguel Barbosa Huerta comentó que fue por un error que cometieron al subir un spot a redes minutos antes de que iniciara la campaña.

Sobre los linchamientos dijo que es necesario hacer más ágil la reacción de las autoridades, pero de todos los niveles, así como fortalecer a las policías para que puedan actuar en sus comunidades.

Se comprometió a que, de llegar a la gubernatura, se construirá el entronque de acceso que conecte la Central de Abasto de Huixcolotla con la autopista, a fin de que los productores puedan trasladar sus mercancías con mayor facilidad.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y taxistas de Toluca deja varios heridos

Por: Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?