Enrique Cárdenas promete revisar concesión de agua y transporte en Puebla

En gira de trabajo por el municipio de Tehuacán, manifestó que buscará que las concesiones realmente representen un beneficio para la población

Cárdenas Sánchez acudió al Museo del Agua ubicado en Tehuacán, para presentar su propuesta de mejora. Foto: Enfoque
Cárdenas Sánchez acudió al Museo del Agua ubicado en Tehuacán, para presentar su propuesta de mejora. Foto: Enfoque

Puebla.  El candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano,  Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que realizará una revisión de la concesión que se entregó a Agua de Puebla y también las que se entregaron en materia de transporte público.

En gira de trabajo por el municipio de Tehuacán, manifestó que buscará que las concesiones realmente representen un beneficio para la población.

Cárdenas Sánchez acudió al Museo del Agua ubicado en Tehuacán, para presentar su propuesta de mejora de distribución hídrica en la región Mixteca del estado, la cual se basa en estudios realizados por Raúl Hernández García Diego, ganador del programa Iniciativa México, en 2010.

Sin embargo, dejó  fuera la posibilidad de cancelar la concesión de Agua de Puebla, pues planea revisarla para que funcione correctamente.

Es revisar lo que hay en la concesión y ver lo que está bien y lo que está mal y hacer valer la ley, y eso nos lleva a una de las patas del barquito que les decía: la impunidad, hay que hacer valer la ley, señaló.

Comentó que ya tiene información acerca de que la empresa concesionaria debería invertir en el saneamiento del agua y hasta la fecha no lo ha hecho.

 

Por CLAUDIA ESPINOZA

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBarbosa Huerta no confirmó si contempla al senador como un miembro de su gabinete.FOTO: ESPECIAL

Sellan acuerdo de paz