Enrique Cárdenas pide esperar datos del PREP en Puebla y dice estar a sólo 3 puntos

El candidato del PAN pidió a los funcionarios de casilla cuidar las urnas y cada uno de los votos

Enrique Cárdenas PAN Puebla Miguel Barbosa
Enrique Cárdenas, candidato del PAN, PRD y MC en Puebla. Foto: Cuartoscuro

Enrique Cárdenas, candidato del PAN, PRD y MC en Puebla, indicó que los únicos resultados son los del PREP del INE y que se encuentra a una distancia de 3 puntos del primer lugar, por lo que calificó que la tendencia está muy cerrada.

Funcionarios de casilla cuiden la elección cada voto cuenta. Vamos a esperar a que den los resultados oficiales, indicó en una breve conferencia el candidato.

Cárdenas agregó: estamos demasiado cerca, está muy cerca uno del otro, está muy cerrado.

Cárdenas Sánchez agradeció a las personas que votaron y a los funcionarios de casilla por su desempeño en esta jornada, sin embargo solicito seguir cuidando cada voto.

El abanderado del PAN, PRD y MC dijo tener una ventaja amplia en la zona metropolitana, indicó se va cerrando la brecha, por lo que más adelante dará su postura.

El INE informó hace unos minutos que según el Conteo Rápido el candidato de Morena, PVEM y PT, Miguel Barbosa, obtuvo un porcentaje de entre 42.6% y 45.4%.

En el segundo lugar se ubicó al abanderado del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, quien obtuvo hasta el momento un rango de entre 33.3% y 36%.

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Claudia Espinoza

gzm

¿Te gustó este contenido?