Enrique Cárdenas denunciará calumnias en su contra

El candidato a la gubernatura de Puebla destacó que "una cosa es la libertad de expresión, y otras es la calumnia"

enrique_cardenas_puebla
Además, Cárdenas Sánchez mencionó que él espera que sus hijas regresen a un México más tranquilo. Foto: Twitter

El candidato al gobierno del Puebla por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas, aseveró que procederá legalmente en contra de quien resulte responsable de las calumnias en su contra, debido a que una cosa es la libertad de expresión y otra, la calumnia está penada por la ley.

Claro que se va proceder legalmente, yo estoy siempre hablando de la libertad de expresión, la libertad de poder decir lo que se quiere pero cuando se pasan de esa manera pues si se convierte en calumnia y la calumnia está penada por la ley, detalló.

En entrevista de campaña por Chila de la Sal, Enrique Cárdenas dijo que cuando se dicen las verdades se asumen las consecuencias, pero las acusaciones que le han señalo no lo son, mismas que precisó han sido con dolo e incluso ha recibido amenazas.

 

Te puede interesar: Helicóptero de la Marina que cayó en Valle Verde se dirigía a combatir incendio forestal; viajaban 7

 

Así es que, cuando se dicen las verdades pues si son verdades ni modo, ahora te aguantas pero cuando son mentiras y son además con afán de dolo. Hemos incluso recibido amenazas por whatsapp pues francamente  si merece una respuesta, una respuesta jurídica amparada por la ley, no por otra cosa y ya se verá , tenemos días para meterla, declaró.

El candidato del PAN, PRD y MC explicó que está enfocado en la campaña, en la cual se siente satisfecho por la respuesta de la gente, aunque muchas han sido amedrentadas para apoyarlo.

Además, Cárdenas Sánchez mencionó que él espera que sus hijas regresen a un México más tranquilo.

Por: Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?