Enrique Cárdenas considera caso Mario Marín como batalla ganada por la libertad de expresión

El candidato a la gubernatura de Puebla dijo que este caso es un ejemplo de que se deben realizar reformas urgentes a las leyes para que se erradique la corrupción y la impunidad

El candidato a la gubernatura de Puebla dijo que este caso es un ejemplo de que se deben realizar reformas urgentes a las leyes para que se erradique la corrupción y la impunidad
El candidato a la gubernatura de Puebla dijo que este caso es un ejemplo de que se deben realizar reformas urgentes a las leyes para que se erradique la corrupción y la impunidad FOTO: Especial

Puebla. El candidato al gobierno del estado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, aplaudió la decisión de emitir una orden de aprehensión contra el exgobernador Mario Marín Torres, pues consideró que es una batalla ganada por la libertad de expresión en el país.

Entrevistado luego de realizar una actividad de volanteo en la zona de Xonacatepec, dijo que este caso es un ejemplo de que se deben realizar reformas urgentes a las leyes para que se erradique la corrupción y la impunidad.

Manifestó que en el recorrido que ha realizado por varios municipios de la entidad, el tema del combate de la inseguridad es parte de las demandas más sentidas de la población.

Los delitos no prescriben ni terminan con los sexenios, por lo que la justicia debe ser igual para todos sin importar que se esté en un periodo de elecciones, manifestó.
Indicó que dentro de sus propuestas va ligada a la seguridad y se garantice el cumplimiento cabal de las leyes, donde el combate a la corrupción e impunidad representa parte neurálgica de su campaña.

Manifestó que su propuesta de seguridad viene con un proceso de capacitación de los cuerpos policiacos donde también se mejorará el salario del personal que labora en las dependencias de la materia.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl abanderado de Morena, Miguel Barbosa, garantizó un gobierno comprometido. FOTO: Claudia Espinoza

Candidatos preparan cierre de campañas