Enrique Cárdenas asegura que la aceptación de la gente vale más que las encuestas en Puebla

El candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla promete un cierre de campaña contundente

Enrique Cárdenas
Enrique Cárdenas Sánchez visitó la zona sur de Puebla. Foto: Especial

El candidato común al gobierno de Puebla por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, dijo que cerrará de manera contundente su campaña política, pues aseguró que la aceptación de la sociedad dice más que los números de las encuestas.

Cárdenas Sánchez realizó un volanteo por la zona sur de la ciudad, donde comentó que de acuerdo con sus mediciones ha mejorado en la aceptación de los ciudadanos, por lo que confió en que el 2 de junio pueda obtener la mayoría en las urnas.

Dijo que más que verificar los resultados en una encuesta, él se fija en las personas que lo reciben, quienes lo saludan y demás para ver que la sociedad está dispuesta a votar por su opción ciudadana.

Más que el ranking, es la aceptación de la gente; hoy estamos en una zona no privilegiada y vemos cómo la gente nos prefiere refirió al tiempo de señalar que el próximo 2 de junio los ciudadanos decidirán por un cambio en todos los sentidos.

Reiteró que  ha tenido apoyo de todos los partidos e incluso se limitó a decir que los institutos políticos que lo apoyaron dieron lo que pudieron dar.

Enfatizó que está con todo pues aún no termina la campaña, además agregó que en estos últimos días los indecisos determinarán por la opción que se van, por lo que no descartó sea él a quien apoyen.

Te recomendamos: Seguridad de Puebla, prioridad para Alberto Jiménez Merino

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?