Se enfrentan integrantes de “La Mocri” y policía municipal de Teapa, Tabasco

Decenas de integrantes de “La Mocri” cruzarán la frontera entre Chiapas y Tabasco para acudir hasta la delegación de la Policía Municipal de Teapa y exigir la liberación de uno de sus integrantes

Integrantes de
Integrantes de "La Mocri", organización chiapaneca. Foto: Especial

Durante la tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre decenas de integrantes de la organización chiapaneca conocida como La Mocri y elementos de la policía municipal de Teapa, Tabasco, ya que según el reporte de la ciudadanía, todo comenzó cuando los agentes municipales detuvieron a una persona junto con un vehículo que resulto ser parte de La Mocri el cual cruzaban por Teapa hacia el municipio de Pichucalco Chiapas.

Trascendió que el arresto, generó que decenas de integrantes de La Mocri cruzarán la frontera entre Chiapas y Tabasco para acudir hasta la delegación de la Policía Municipal de Teapa donde exigieron la liberación de su compañero y la entrega del vehículo.

Durante el conflicto, los inconformes habrían tratado de ingresar al cuartel de la policía, no obstante los uniformados y algunos elementos de la guardia nacional que allí se encontraban abrieron fuego para defender su posición.

Luego del enfrentamiento los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Teapa reportaron que hubieron 3 personas con heridas de bala en las piernas junto con una joven que resulto golpeada.

Hasta el momento los integrantes de La Mocri mantienen presencia en el municipio de Teapa y amenazan con llamar a más de sus integrantes para tomar la base de la Policía Municipal de Teapa.

Por Armando de la Rosa

Recomendamos: Tendrá SLP cuatro cuarteles y nuevo coordinador de la Guardia Nacional

fal

¿Te gustó este contenido?