Enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías en Tepeaca, Puebla deja tres muertos

El enfrentamiento se registró en inmediaciones de la colonia San Juan Negrete; primeros reportes indican que un policía municipal de Tepeaca resultó herido

ENFRETAMIENTO
Ocurrió la madrugada de este jueves. FOTO: CUARTOSCURO

Puebla. La madrugada de este jueves ocurrió un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y elementos de la policía municipal de Tepeaca, que dejó como saldo un elemento herido de gravedad y presuntamente tres muertos en esa localidad.

El enfrentamiento se registró en inmediaciones de la colonia San Juan Negrete, cuando los elementos en un rondín nocturno, localizaron una casa de seguridad, donde las primeras versiones indican que cinco masculinos mantenían privada de su libertad a una persona de la zona.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido una confirmación de parte de las autoridades de ningún nivel.

Los vecinos señalan que tras este enfrentamiento, se género en el lugar una fuerte movilización de la Policía Municipal, Estatal y personal del Ejército Mexicano, los cuales rodearon la vivienda, donde se registró una segunda balacera por varios minutos.

Los primeros reportes indican que se habla de la muerte de tres presuntos delincuentes al interior de la casa de seguridad, por tanto, la zona se encuentra acordonada en espera de la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSe prevé que hoy se den a conocer los resultados de la de la encuesta interna de Morena. Foto: Cuartoscuro

Morena define a cinco candidatos en Puebla