Enfrentamiento entre militares y sicarios deja un muerto en Tijuana

La titular de la PGJE de Baja California, Perla del Socorro Ibarra, informó que se inició una carpeta de investigación sobre los hechos

Enfrentamiento Tijuana
“Estados trabajando sobre las declaraciones de personal de Sedena", destacó la titular de la PGJE en Baja California. Foto: Atahualpa Garibay


Tijuana. Un enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes del crimen organizado, dejó un civil muerto y un vehículo abandonado, en una brecha al sur del municipio de Ensenada, confirmó Perla del Socorro Ibarra de Leyva, Procuradora de General de la Justicia del Estado.

La titular de la PGJE en Baja California, informó que la Institución inició una carpeta de investigación relacionada con este enfrentamiento, por lo que se continúa con las investigaciones sobre el incidente.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Tepito deja un muerto

Estados trabajando sobre las declaraciones de personal de Sedena que fue el que participó ellos recibieron (la agresión), en este vehículo iban varios sujetos que les hicieron disparos, en esa persecución uno de los tripulantes falleció en el lugar explicó.

Perla del Socorro Ibarra de Leyva señaló que se está trabajando en la identificación del sicario y las labores de Servicios Periciales de la PGJE; aclaró que los militares no están detenidos y solo están declarando ante la Fiscalía.

Por: Atahualpa Garibay

¿Te gustó este contenido?