Enfrentamientos en Veracruz dejan cinco muertos, entre ellos un policía

Elementos de la Fuerza Civil abatieron la mañana de este viernes a cuatro presuntos delincuentes en Tierra Blanca

La tarde del jueves, hubo otro enfrentamiento en Cardel; no hubo heridos, pero los agresores huyeron. Foto: @SP_Veracruz
La tarde del jueves, hubo otro enfrentamiento en Cardel; no hubo heridos, pero los agresores huyeron. Foto: @SP_Veracruz

Un par de enfrentamientos entre policías veracruzanos y presuntos integrantes de un grupo delictivo dejó como saldo un uniformado muerto, así como cuatro civiles abatidos.

El primer hecho se registró la noche del jueves, cuando un comando armado atacó a una camioneta de la Fuerza Civil que circulaba por la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, lo que causó la muerte a un policía.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, indicó que se desplegó un operativo para dar con el paradero de los agresores.

Posteriormente, alrededor de las 07:00 horas de este viernes, un nuevo enfrentamiento ahora en Joachín, municipio de Tierra Blanca, dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes abatidos.

Asimismo, circulan versiones de que la noche del jueves también fue atacada a tiros la estación de policía de Tierra Blanca; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Horas antes, también se había suscitado otro incidente en Veracruz: en la carretera Xalapa-Cardel un grupo armado huyó y atacó a policías cuando estos les marcaron el alto. En este enfrentamiento no hubo muertos y no se localizó a los responsables.

 

Quizá te interese: Marina asegura 2 tanques cisterna enterrados con huachicol en Pánuco, Veracruz

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: ESPECIAL

Fracasan candidaturas sin partido