Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja 6 muertos

El incidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana cuando un grupo armado bloqueó la carretera Nuevo Laredo-Monterrey

Un video mostró el momento del enfrentamiento.
Un video mostró el momento del enfrentamiento.

Seis presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército de Mexicano, en el municipio de Nuevo Laredo, en dos enfrentamientos.

Reportes policiacos indican que al menos 10 vehículos fueron asegurados, así como diverso armamento y municiones. Entre las armas confiscadas había dos ametralladoras calibre 50.

Uno de los tiroteos se registró kilómetro 26, un lugar ubicado en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

En este punto, cinco presuntos delincuentes fueron abatidos al enfrentar una patrulla del Ejército Mexicano. Dos vehículos fueron asegurados.

 

 

Otra balacera entre militares y civiles armados se registró en el libramiento MexII, lugar donde resultó muerto un delincuente y ocho camionetas fueron aseguradas, además de una indeterminada cantidad de armas, cartuchos, fornituras y chalecos antibalas.

Los cuerpos de los seis delincuentes no han sido identificados.

Videos que circulan en redes social captaron el momento en que los militares se enfrentaban contra los presuntos delincuentes.

En uno de ellos, grabado en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, kilómetro 26, se observa a varios civiles, entre ellos dos menores, que bajaron de las camionetas en que viajaban para cubrirse de los disparos que se hacían muy cerca de donde estaban.

En este punto fue el primer tiroteo, en el que cinco civiles armados fueron abatidos por personal de la Defensa Nacional.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSe mantiene el despliegue de seguridad en la zona de Santa Rosa. Foto: Gabriela Montejano

Minan 50% a grupo criminal