Encuentro Social condena atentado contra militante veracruzano

“Se trata de un acto de extrema violencia que no puede quedar impune": Partido Encuentro Social

FOTO: @PES
FOTO: @PES

El partido Encuentro Social condenó el atentado que sufrió el secretario de Finanzas de ese instituto político en Veracruz, Rogelio Velázquez Infanzón, y su esposa, ocurrido en la ciudad de Coatzacoalcos.

 

Asimismo, reprobó la violencia electoral y pidió al gobierno de la entidad atender este hecho y no permitir intimidaciones en tiempos electorales.

 

Luego de llegar  del puerto de Veracruz, tras acompañar a su esposa, quien acudió a una consulta médica tras convalecer de un transplante de riñón, el matrimonio fue atacado por un grupo de sujetos que ingresaron cerca de las tres y media de la mañana a su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.

Los delincuentes se dirigieron a la habitación donde se encontraba el matrimonio e hirieron a Rogelio Velázquez Infanzón  con una barreta.

 

En un comunicado, Encuentro Social llamó a las autoridades federales a coadyuvar en las investigaciones de ese caso, así como en todos aquellos en los que se involucre a candidatos y funcionarios partidistas.

 

Consideró que se trata de un acto de extrema violencia que no puede quedar impune.

Por Redacción de El Heraldo de México 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH