Encuentran muerto a maestro desaparecido en Colima

Abad Tadeo fue visto por última vez el pasado jueves 11 de julio y fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado el martes 16 de julio

Tenía 43 años de edad. Foto: Especial.
Tenía 43 años de edad. Foto: Especial.

Después de varios días de ser reportado como desaparecido, fue localizado el cadáver del maestro Abad Tadeo Mezade 43 años de edad, integrante del Frente Magisterial Independiente (FMI).

Fuentes oficiales confirmaron que la familia identificó el cuerpo, el cual fue encontrado el pasado sábado al interior de un vehículo abandonado en la carretera que conduce a la comunidad de El Chivato, al norte del municipio de Colima.

Además de los restos del profesor fue encontrado otro cuerpo más, cuya identidad no se ha dado a conocer.

Abad Tadeo fue visto por última vez el pasado jueves 11 de julio y fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado el martes 16 de julio.

El maestro de secundaria era miembro de la sección 6 del SNTE; además,fue precandidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc en el 2015 por el partido Movimiento Ciudadano, al que renunció para incorporarse a la campaña del candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

En 2016 buscó la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México y en 2017 denunció un presunto desvío de recursos vía nómina por parte de la Secretaría de Educación del Estado, que afectó a trabajadores de Telebachillerato y el Sistema Media Superior a Distancia.

Te puede interesar:

Difunden asalto en el que murió ladrón en Ecatepec; padre reconoció el cadáver de su hijo: VIDEO

Perrito llora frente a ataúd de su dueño; no quería separarse de él: VIDEO

Por: Martha de La Torre

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosGabriel Biestro

Priorizan el gasto 2020