En Puebla, Edomex, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala también activan contingencia ambiental extraordinaria

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la contingencia ambiental por partículas PM2.5 y exhortó a la población a mantenerse informados con las medidas de precaución

Contingencia ambiental
Entre las medidas emitidas por las autoridades federales está evitar actividades al aire libre, tanto físicas como cívicas y culturales. Foto: Twitter

 

Este martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la contingencia ambiental para los estados de Puebla, Estados de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala por contingencia ambiental.

 

La CAMe anunció esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter: @CAMegalopolis que se activa la contingencia ambiental atmosférica y extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono.

 

A través de las redes sociales, la dependencia exhortó a la población a seguir las indicaciones y tomar acciones preventivas preventivas.

 

Entre las medidas emitidas por las autoridades federales está evitar actividades al aire libre, tanto físicas como cívicas y culturales; mantenerse hidratados, evitar los lentes de contacto, utilizar el aire acondicionado en modo recirculación, permanecer la mayor parte del tiempo en lugares cerrados.

 

 

Te puede interesar:

Activan Contingencia Ambiental por ozono y restringen circulación vehicular

Oficial: América vs León cambia de horario por Contingencia Ambiental

Mapa de alerta ambiental: Cuáles son las alcaldías y municipios más contaminados del Valle de México

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?