En playa de Nayarit, serpientes acuáticas muerden a vacacionistas durante Semana Santa: FOTOS

Los turistas recibieron ayuda de la Cruz Roja aunque no fueron consideradas de gravedad ya que las serpientes de agua no son venenosas

Las
Las "morenas" atacaron a las personas que se encontraban dentro del agua, incluso, se compartieron por redes sociales las imágenes de las mordeduras en los pies.

Durante la Semana Santa, vacacionistas de la playa Platanitos en Nayarit reportaron que fueron atacados por serpientes marinas conocidas como morenas, por lo cual el jueves fue cerrada al público.

 

A partir del reporte de mordeduras a 15 vacacionistas, Protección Civil desalojó a los bañistas y cerraron el destino turístico, sin embargo, el viernes el gobernador, Antonio Echeverría García, garantizó la seguridad de los turistas tras un recorrido que realizó en la zona.

 

Las morenas atacaron a las personas que se encontraban dentro del agua, incluso, se compartieron por redes sociales las imágenes de las mordeduras en los pies.

 

Los turistas recibieron ayuda de la Cruz Roja aunque no fueron consideradas de gravedad ya que las serpientes de agua no son venenosas.

 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl programa estatal sólo da apoyo a quienes tienen de 60 a 64 años. Foto: Especial

En el limbo, 10 mil abuelos