En Morelos no se rechaza a López Obrador; afirma Hugo Eric Flores Cervantes

Aclaró que la decisión de que la conmemoración del centenario del héroe nacional Emiliano Zapata fuera en Cuernavaca fue exclusivamente de AMLO

El funcionario señaló que es falso que AMLO sea una
El funcionario señaló que es falso que AMLO sea una "persona non grata" para Morelos. FOTO: Guadalupe Flores

 

El delegado federal de los programas de bienestar en el estado de Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, rechazó que exista un rechazo en la entidad a la figura del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, aclaró que la decisión de que la conmemoración del centenario del héroe nacional Emiliano Zapata fuera en Cuernavaca y no en Ayala ni Cuautla fue exclusivamente de López Obrador.

Ante los señalamientos de los opositores a la termoeléctrica que han calificado como persona non grata al presidente, el funcionario federal dijo que existen información falsa.

No vemos ningún rechazo a su figura, al contrario, una amplia mayoría de la gente estamos a favor de las políticas públicas que están implementando por el presidente, dijo.

Cuestionado sobre el cambio de sede del evento oficial en el aniversario luctuoso Emiliano Zapata, y expresó que las cosas no tiene que ser necesariamente como se hicieron en el pasado y el presidente tiene una política de estar visitando distintos municipios, cuando va estados no repite municipios ese es el caso aquí.

En otro tema, negó anteponer el rescate del Partido Encuentro Social y abandonar las actividades del delegado y expresó no hay tal, no sé quién haya inventado una situación como esa.

 

Por Guadalupe Flores
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Según el fiscal, los delitos más cometidos son robo a transporte y de vehículo. Foto: especial

Es falso 40% de ausencias