En Chiapas, fallece una mujer al esperar dinero de PROSPERA

El accidente sucedió en la unidad deportiva del municipio costero de Arriaga, no es la primera vez que se registran accidentes

FOTO:  Internet
FOTO: Internet

Tuxtla Gutiérrez.-Una  mujer de 78 años de edad falleció la tarde de este sábado luego de que cayera en una alberca de 3 metros de profundidad sin agua, las heridas en sus manos y principalmente en la cabeza la llevaron al Hospital Juárez  de este lugar.

 

En la unidad deportiva del municipio, Celia Marroquín de  Paz era una de las mil 815 beneficiadas que este día apoyaría el programa Prospera cuyo delegado en Chiapas es Jorge Constantito Kanter ex titular de  la PROFEPA, pero la mujer no alcanzó a recibir el monto económico pues su caminar la llevó a caer sobre el piso de losetas. De acuerdo a testigos, más tarde Celia falleció en el hospital.

 

En los municipios costeros de este estado se han registrado altas temperaturas por arriba de los 35 grados, estas mujeres tienen que esperar más de 8 horas para recibir los recursos que no superan los mil pesos.

 

Desmayos, deshidratación e incidentes es lo que ocurre en estos eventos en los que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y alcaldes no alcanzan a ver, ni a opinar.

Por:  Mariana Morales

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM ARCHIVO

Fallan partidos en paridad