En Acapulco intentan linchar a tres hombres con billetes falsos

res hombres originarios de Ciudad de México fueron retenidos por pobladores de la zona rural del puerto de Acapulco por utilizar billetes falsos

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Acapulco, Guerrero.- Tres hombres originarios de Ciudad de México fueron retenidos por pobladores de la zona rural del puerto de Acapulco por utilizar billetes falsos, informó el vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia.

El reporte oficial indicó que el hecho ocurrió este viernes en el poblado Kilómetro 39, y al lugar arribaron policías federales tras recibir una llamada anónima al 911.
Los tres hombres estaban retenidos por pobladores y tras su rescate fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

FOTO: Especial

Álvarez Heredia explicó que los efectivos acudieron al poblado cuando los pobladores intentaban linchar a los ocupantes de un auto compacto de la marca Nissan Tsuru color azul, placas 243-MKH.

Uno de los pobladores, de nombre Francisco N, relató que las tres personas habían defraudado a varios vecinos y que por eso los habían retenido. Los policías federales controlaron la situación aplicando el protocolo de diálogo y recuperaron a las personas retenidas.

A los tres sujetos se les aseguró una mochila color azul que en su interior tenía varios sobres con billetes de 500 pesos aparentemente falsos, dando un total de 65 mil pesos en 130 billetes.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Ernesto N de 27 años de edad, Fredy N, 33 años y Joaquín N de 32 años, todos originarios de la Ciudad de México.

Por: Shantal Reyes

¿Te gustó este contenido?