Empleado de Pemex muere tras ataque de hombres armados en Salamanca

Un trabajador más resultó herido luego de recibir varios impactos de bala; el ataque se registró esta madrugada en la colonia Bellavista

casquillos1
Los atacantes se dieron a la fuga. FOTO: CUARTOSCURO

Un hombre murió y otro más resultó lesionado durante un ataque registrado la noche de este jueves en la colonia Bellavista de Salamanca, Guanajuato. Ambos son empleados de Pemex del área de mantenimiento de ductos.

Los hechos se registraron en la calle Ébano esquina con calle Madero fueron reportados disparos y personas heridas en la zona.

Al exterior del estadio de la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, murió un hombre, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, y alrededor del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos.

A decir de testigos, la víctima, de nombre Juan Pablo Orozco, se encontraba a punto de ingresar al estadio cuando lo interceptaron personas armadas a bordo de una camioneta pick up color gris realizándole los impactos.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el hombre lesionado fue identificado como Rafael López Belman de 46 años de edad.

RELACIONADO:

 

Por Gabriela Montejano

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados La oaxaqueña estaba
en la parte baja del escalafón.FOTO: ESPECIAL

Yalitza Aparicio transparenta remuneración