El PREP ratifica triunfo de Morena en Baja California

El PREP, informa que en total fueron 738 mil 922 votos en los comicios de la entidad, según el último corte del programa de las 8:00 de la mañana de este lunes

PREP-ratifica-triunfo-de-Morena-en-Baja-California
MORENA ganó la Gubernatura, las Alcaldías de Mexicali, Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada; y los 17 Distritos de mayoría. Foto: Cuartoscuro

Con el 90.40 por ciento de las actas contabilizadas, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral, ratifica el triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, con el 50.28 por ciento y 371 mil 597 votos a favor.

Otro de los ganadores de la elección estatal fue el abstencionismo al registrar apenas un nivel de participación ciudadana del 29.64 por ciento, de un listado nominal de dos millones 900 mil electores.

El PREP, informa que en total fueron 738 mil 922 votos en los comicios de la entidad, según el último corte del programa de las 8:00 de la mañana de este lunes.

El Partido MORENA ganó carro completo : la Gubernatura, las Alcaldías de Mexicali, Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada; y los 17 Distritos de mayoría, de acuerdo al reporte del PREP.

  • RELACIONADO: 

Por: Atahualpa Garibay

¿Te gustó este contenido?