El PAN le abre las puertas a todos los que busquen mejorar la histora de Puebla: Marko Cortés

Cortés  Mendoza subrayó que los conflictos internos de Morena serán su “talón de Aquiles” que los llevará a la derrota en Puebla

Enfatizó que no tiene acercamiento alguno con el también ex dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta. Foto: Claudia Espinoza
Enfatizó que no tiene acercamiento alguno con el también ex dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta. Foto: Claudia Espinoza

Puebla. El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, abrió las puertas de su partido al senador de Morena,  Alejandro Armenta Mier, y a todos los poblanos que deseen un cambio honesto y real.

Al acompañar a una campaña de limpieza al candidato al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, dijo que el PAN está dispuesto a abrir las puertas a todos los ciudadanos que estén interesados en mejorar la historia de Puebla, pero rechazó tener acercamientos el senador con licencia de Morena.

Cortés  Mendoza subrayó que los conflictos internos de aquel partido de izquierda serán su talón de Aquiles y aseguró que el PAN es ajeno a los problemas internos de Morena, los cuales llevarán a los morenistas a la derrota.

 

Los problemas de Morena son de Morena. El principal enemigo de Morena está dentro de Morena. Barbosa es un candidato que están imponiéndole a Morena y que quieren imponerle a los poblanos.

 

Enfatizó que no tiene acercamiento alguno con el también ex dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta pero afirmó que el proyecto del PAN caben todos.

Caben todos los poblanos que quieran un cambio honesto y real. Todos los ciudadanos son bienvenidos.

Afirmó que en el PAN tienen las mejores propuestas y al mejor candidato a la gubernatura, mientras que en Morena las cosas huelen mal.

Ese va a ser su talón de Aquiles y por eso vamos a ganar con Enrique Cárdenas, expuso el también ex legislador.  

Cortés Mendoza hizo un llamado a todos los panistas que se alejaron del partido para que regresen a la militancia y que están abiertos para recibir a otros.

Respecto a la caída del helicóptero en el que murieron la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el ex senador Rafael Moreno Valle Rosas y tres personas más, Marko Cortés afirmó que hay un silencio que incrimina.

Este lamentable hecho del 25 de diciembre, que nos digan qué provocó la muerte de la primera gobernadora y que nos digan con pruebas periciales; nos hace sentir que hay responsabilidad, el silencio incrimina.

Agregó que el PAN espera peritajes científicos que determinen con claridad qué fue lo que pasó.

 

Por CLAUDIA ESPINOZA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadoshomicidas

Libres, tras 17 años sin juicio