“El Bronco” entrega dron a Fuerza Civil para combatir el crimen: FOTOS

La aeronave no tripulada tiene un valor de 54 mdp y es la única en su tipo en México

dron
Jaime Rodríguez compartió las imágenes de la aeronave no tripulada en su cuenta de Twitter. Foto: @JaimeRdzNL

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, anunció ayer, a través de su cuenta de Twitter, que un avión no tripulado fue entregado a la Fuerza Civil del estado, como herramienta para combatir el crimen.

 

El dron, con un valor de 54 millones de pesos, es el único en su tipo en el país y equipará a la Fuerza Civil para el combate del crimen; corporaciones de seguridad estatal, federal y municipal, también podrán utilizarlo.

 

El Bronco también hizo entrega de 126 vehículos a la Policía Estatal: 14 Charfer Police; 33 Explorer Interceptor; 14 Tauros Interceptor, y 65 Ram 2500 Crew Cab.

 

El Gobernador de Nuevo León reiteró que este esfuerzo se debe al trabajo en conjunto del gobierno y los ciudadanos, ya que con el pago de impuestos lo hacen posible.

 

Jaime Rodríguez compartió las imágenes de la aeronave no tripulada, así como de los elementos de seguridad y automóviles de la Policía Estatal, en Twitter.

 

En otra publicación, Jaime Rodríguez compartió el video del dron e invitó a sus seguidores a difundir el video para que todos se enteren.

 

 

Te puede interesar: 

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?