Ejército Mexicano asegura 780 kg de drogas ocultos en latas de jugo

Los militares encontraron botellas de agua y en envases de jugos de fruta, usados para ocultar la droga

ejercito_mexicano_drogas_jugo_latas
El vehículo, el detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Foto: Especial

Más de 780 kilogramos de las diferentes drogas , que serían un millón quinientos mil dosis en el mercado de consumo, fueron decomisados por elementos del Ejército Mexicano del 67 Batallón de Infantería.

En el marco de la operación El Rosario II, elementos asignados en el puesto militar de seguridad El rosario, aseguraron cuatro mil 800 latas de jugo de frutas, que en su interior contenían diversas drogas sintéticas, cristal, heroína, goma de opio, fentanilo en pastillas y polvo, cocaína y pastillas de clonazepam.

Foto: Especial

La droga era transportada en un vehículo tractocamión marca volvo, color blanco, tripulada por un individuo, informo la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA).

Al realizar una minuciosa inspección, los militares encontraron botellas de agua y en envases de jugos de fruta, usados para ocultar la droga.

El vehículo, el detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Federal, en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Foto: Especial

Te puede interesar: Dejan tiroteos dos muertos en Baja California

Por: Atahualpa Garibay

dhfm

¿Te gustó este contenido?