Ejecutan a 2 personas en Hidalgo; presentan rasgos de tortura

Uno de los hombres fue maniatado y amordazado, además de que presentaba lesiones por armas de fuego el cuerpo que fue localizado en el camino de la Concepción a La Estanzuela

mineral-el-chico
Uno de los sujetos fue acribillado en el Mineral El Chico. Twitter

Esta mañana en los municipios de Mineral del Chico y Epazoyucán fueron localizados los cuerpos de dos personas que presuntamente fueron ejecutados durante la madrugada en distintos hechos violentos.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal de Mineral del Chico, el cuerpo de hombre cuya identidad es desconocida fue localizado en el camino que conduce de la Concepción a La Estanzuela a la altura del parque El Mirador en los límites entre Pachuca y Mineral del Chico.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad estaba maniatado y amordazado, además de que presentaba lesiones por armas de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagatorias correspondientes.

Por otro lado, en la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de la comunidad de Santa Rita fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo con huellas de violencia y también impactos de arma de fuego, por lo que la policía municipal acordonó la zona.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió las carpetas de investigación por ambos casos, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Ambas demarcaciones son afectadas por el robo de hidrocarburo, delito que es disputado por siete bandas locales dedicadas a esta actividad en 35 municipios del estado, de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por: José García

hgm

¿Te gustó este contenido?