Eduardo Capetillo se destapa por alcaldía en el Estado de México

El ex Timbiriche de 47 años, Eduardo Capetillo, reveló en un video acompañado por Bibi Gaytan que aspira a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac.

Archivo Notimex
Archivo Notimex

Había pasado largo tiempo desde que el actor y ex Timbiriche, Eduardo Capetillo, estuviera en los reflectores. Ahora, a sus 47 años, ha vuelto, pero de la forma que sus fans menos lo esperaban. Y es que el artista acaba de iniciar oficialmente su carrera como político al destaparse como aspirante a la presidencia municipal de Ocoyoacac en el Estado de México.

Capetillo hizo el anunció vía un video en Facebook donde aparece acompañado por su esposa, la también artista Bibi Gaytán, y de su hijo. En el clip de tres minutos y medio, Eduardo asegura que está listo para lo que venga y que adquirir un compromiso como el de un cargo público se adquiere una gran responsabilidad.

El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti, dijo Eduardo Capetillo.

El artista y ahora político asegura que no está afiliado a ningún partido, y que por el momento su candidatura sería independiente, aunque trasciende que ha sostenido reuniones con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), liderada por Víctor Hugo Sondón, y que existe la posibilidad de que sea el candidato del Frente Ciudadano por México que integran PAN, PRD y MC, por la demarcación.

Es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac (…) Yo estoy preparado para lo que venga, soy una persona ordenada, no puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirle a las cosas por su nombre porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, es honestidad y transparencia, añadió.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?