Ecatepec convoca a mujeres para curso gratuito de manejo

Además de los conocimientos de conducción las participantes también serán capacitadas en protección civil y primeros auxilios

FOTO: ESPECIAL

El gobierno de Ecatepec, en el Estado de México, ha lanzado una convocatoria para que mujeres de la demarcación se inscriban a la Escuela de Manejo para Mujeres.

Única en su tipo en el municipio mexiquense, en su primera etapa contará con mil participantes, mientras que los cursos serán impartidos de manera gratuita por instructores certificados.

Requisitos

El alcalde de la entidad, Fernando Vilchis, señaló que el programa va dirigido para las habitantes de Ecatepec quienes deberán cumplir una serie de requisitos básicos los cuales constan del registro a través de internet en la página de la entidad mexiquense, residir en la entidad mexiquense y credencial de elector.

Duración del curso

Durante tres semanas el curso será impartido en la entidad y contará de módulos de teoría y práctica en clases de dos horas diarias de lunes a sábado, aunado a estos conocimientos, las participantes también recibirán capacitacion de protección civil y primeros auxilios.

El curso estará a cargo de la Dirección de Movilidad y Transporte del gobierno municipal, que ya cuenta con seis automóviles para iniciar las clases.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.